Los relatos publicados en este blog son el recopilatorio de historias y situaciones vividas durante parte de mi vida. Durante algún tiempo me he sentido culpable de alguna de mis relaciones antes de leer en este medio que hay mucha gente con historias similares o parecidas. Mi primera relación de sexo fue antes de cumplir los quince años, la ultima hace unos meses. Algunos de los relatos os parecerán inventados y no os culpo si no habéis vivido alguna situación similar o parecida.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lola2


Mientras seguía acariciándola, ella cerraba los ojos, demostrándome que se sentía a gusto y tan excitada como yo, poco a poco ella flexiono un poco sus piernas, dejando ante mí en todo su esplendor ese sexo que yo no podía dejar de desear.

--Miguel baja tus manos un poco más.

--Quiero sentir tus dedos entre mis piernas.


Yo obedecí, sus piernas un poco abiertas me ofrecían su sexo, mis dedos exploraban entre sus muslos buscando donde cobijarse, me iba acercando cada vez más a la entrada de mis deseos, lo rozaba con mis dedos, lo hacía con suavidad, ella excitada como yo, me facilito el camino y abrió sus piernas totalmente, esa acción me demostró que lo deseaba aun más que yo, y no lo dudé, empecé a acariciarla suavemente pasando mis dedos por su rajita, que estaba muy mojada. SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te ha gustado mi relato