Los relatos publicados en este blog son el recopilatorio de historias y situaciones vividas durante parte de mi vida. Durante algún tiempo me he sentido culpable de alguna de mis relaciones antes de leer en este medio que hay mucha gente con historias similares o parecidas. Mi primera relación de sexo fue antes de cumplir los quince años, la ultima hace unos meses. Algunos de los relatos os parecerán inventados y no os culpo si no habéis vivido alguna situación similar o parecida.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi noche con Lola


Llegue a su dormitorio allí estaba ella esperándome, parecía una diosa, su cuerpo solo estaba cubierto por una toalla, su cabello aun mojado, sus labios tan eróticos como siempre y una mirada sensual que me dejo sin habla y algo nervioso ante ella. Me indicó con la mano que pasara y cerrara la puerta, me señalo con la mano que me tumbara a su lado, yo accedí, en esos momentos los nervios y la excitación se unían al rozar aquella piel que tanto deseaba me estaba volviendo loco de excitación y de ganas de comerme su cuerpo. Ella estaba tumbada sobre la cama con las piernas un poco abiertas para dejarme ver bajo la toalla el vello negro que cubría su sexo, mis manos volaron a sus piernas, pero sin apartar la mirada de ese rincón intimo que aparecía ante mí, lo veía negro peludo y eso me excitaba aun mas, la imagen era maravillosa, mi excitación para esos momentos era tremenda, mi pene estaba totalmente erecto debajo de mis pantalones solo con la visión de ese rincón oscuro esperando mi estaca bien dura. SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te ha gustado mi relato